7.23.2016

EL PRIMER ERROR


Justo en ese momento en el que ya me dejo de besar solo podía sentir una cosas, asco, yo realmente lo odiaba no sabia que hacia ahí, o porque andaba con el, supongo que para encajar en la sociedad vaya que desde que empece a salir con marco todo el mundo sabia quien era, las niñas me paraban en la calle y me preguntaban ¿tu eres claudia no? como si no lo supieran, gente que ni conocía me saludaba cuando caminaba por los pasillos del insti pero que importaba no sabia que carajos estaba haciendo como mi vida o a donde iba, todo estaba mal hacia las cosas por hacerlas, estaban tan mal que termine dandole mi primer beso a un idiota por el cual no sentía nada solo porque quería experimentar y saber que demonios se sentía eso que a todos tanto les gustaba, y ahora solo pienso que es una gran bola de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario