8.01.2016

Mis favoritos de julio

Hola chicos ¿cómo están? Espero que muy bien, julio se me fue como arena entre los dedos, de verdad el tiempo cada vez pasa más rápido y desperdiciarlo ya no es una opción, justo ahora estoy finalizando semestre y en plena época de finales hacer un post sonaría muy loco pero no quería dejar el blog inactivo así que pase rápido a dejarles una entrada pequeñita en donde pusiera mis favoritos del mes, ya que me gustan mucho leer este tipo de post y está bien para despejarme un momento, ojala les guste, muchos besos y abrazo.






APP FAVORITA


Para empezar les quiero recomendar la aplicación que me ha servido de mucho en los últimos dos semestres HORARIO, hay muchas aplicaciones para organizar nuestro horarios, deberes, asignaturas, calificaciones y demás pero debo admitir que está en mi favorita, es muy fácil de usar además tiene muy buena presentación, muchas aplicaciones de organización son demasiado grises y tristes para mí pero HORARIO no, es muy colorida y no es para nada complicada ademas te permite poner widgets muy útiles.



CANCIÓN FAVORITA



Este mes definitivamente no pude dejar de escuchar esta canción fue como que me atrapo por completo, soy adicta a ella la pongo 24/7 y todavía no me aburro de ella así que va en esta lista casi que por obligación.


PELÍCULA FAVORITA




PERDONA SI TE LLAMO AMOR, dios esta película española (tengo entendido que hay una versión italiana) esta buenísima de verdad, me encanto, llore y reí con ella, la película fue buena en todos los aspectos para mí pero bueno en el gusto esta la variedad y pues no es secreto que yo soy un romántica empedernida, el único comentario negativo que podría dejarle a la película es que fue demasiado rápido, todo paso volando pero de resto una monada los personajes y muy buenas tomas en cuanto a lo audiovisual.


YOUTUBER PREFERIDA



La verdad les quiero recomendar el canal de esta chica sus videos son de muy buena cálida, ella es súper enérgica en cada uno de ellos lo cual me gusta y da unos consejos buenísimos para estudiar además de sus videos de papelería, se las recomiendo mucho y seguirla en su ig si están en busca de un poco de inspiración/motivación para estudiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario