8.29.2016

Como lograr tus metas

Imagen de girl, friends, and travel
Feliz comienzo de semana, espero que sea una semana muy animada y productiva para ustedes en esta ocasión voy a dejarles un par de tips para plantearse y cumplir sus metas, intentare hacer este post menos extenso y con una estructura más sencilla porque leyendo mis anteriores post me doy cuenta de que estas un poco enredados (mi evidente inexperiencia) así que espero que este sea mucho mejor e ir mejorando aún más con el tiempo, muchas gracias a las chicas que se han tomado el tiempo de comentarme cosas buenas en mis anteriores post.




Tips para lograr tus metas:



Nada cambia de un día para el otro:

girl, smoke, and cigarette image


Muchas veces nos ponemos una meta y si al principio tenemos muchas dificultades nos desanimamos y abandonamos, esa no es la idea, nada cambia de un día para el otro; tienes que seguir intentándolo día a día hasta que lo logres, si cometiste un erro no importa, aprende de ello y hazlo mejor pero no abandones.




Motivación:

white, computer, and work image




Este es el punto más importante ¿para qué? Y ¿Por qué? Lo haces, después de que tengas esto claro visualiza tus resultados ¿es eso realmente lo que quieres? Si lo es, pues ve a por ello pero si no es así va a ser mejor que te replantees tus metas.





Disciplina:

body, fitness, and workout image



Tienes que hacer un compromiso contigo y ser diligente con ello, elimina las excusas con ellas no haces nada tienes que aprovechar el tiempo al máximo.





Comienza ahora:

girl image
“comienzo el lunes” “el mes que viene” “el primero de enero” son las fechas favoritas para posponer lo que puedes iniciar ahorita mismo, no esperes, cuando te den ganas de hacer algo ¡hazlo! En ese momento que te sientes con suficiente inspiración como para comenzarlos porque si te pones a esperar por el inicio de la semana que vine puede que ya la motivación que tenías se haya ido o simplemente “surja algo” y tengas que volver a posponerlo.


Organízate:

study, school, and book image
Prepara un  plan de acción con una fecha limite general que separe tu meta en pequeñas partes que puedas ir cumpliendo en periodos de tiempo más pequeños al que vas a necesitar para cumplir tu metas definitiva y así evitar terminando aborrecida y fastidiada de no ver ningún progreso.

3 comentarios:

  1. La organización es clave en estos casos, eso y tener claro el objetivo final al igual que los diferentes pasos del camino

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy bueno este post, muchas gracias me ayudara bastante ya que yo soy bastante flojita, y esto me animara a hacer mas organizada y mas cuando entre a clases nuevamente.
    Besosss con muxa muxa... *baba*

    -Samy♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el post! Aveces es muy dificil dejar la flojera de lado pero cuando empiezas a ver resultados como que te animas más. Besos!

    ResponderEliminar