5.22.2017

Obtener seguidores en Twitter.

Resultado de imagen para using phone tumblr gif
Buenos días queridos lectores ¿Cómo han estado? Espero que teniendo una excelente semana.
Hoy voy a dedicarme a hacerles un post acerca de cómo conseguir tener seguidores en una de las redes sociales  que más uso en la actualidad.
Espero que les guste y les sea de su agrado, mil besos y abrazos xoxoxoxoxo



Decide con qué fin vas a utilizar tu cuenta:

Resultado de imagen para kpop bts tumblr gif

Hay diferentes fines con los que se pude usar una cuenta de twitter, que se divide principalmente en dos partes: las cuentas personales y las cuentas anónimas, las cuentas anónimas pueden ser un fansite referente a un artista, cuentas rol, cuentas de quotes(frases), cuentas de una marca o tienda, religión y más.
Debes de tener en claro para que quieres tu cuenta exactamente, esto ayudara a saber a que tipos de personas ira dirigido el contenido de tus tweets.
Esta es una de las cosas que mas me gustan de twitter porque puedes conocer muchas personas con gustos e intereses similares a los tuyos de diversidad de países e interactuar con ellas.


Créate una cuenta de Twitter:


Resultado de imagen para mac pink gif tumblr


Luego de haber eleguido tu user procede a crear tu cuenta de twitter, tendrás que poner tus datos, una contraseña y por ultimo una pequeña biografía (opcional), que puede ser lo que tú quieras, de las cosas que te gustan, tu edad o país.



Elige un user y un nombre:

Resultado de imagen para name tumblr gif

Dependiendo de la finalidad con la que hayas decido crear tu twitter podrás elegir un user que te guste, podría ser tu nombre o un nickname referente a algo que te guste, un grupo musical o un apodo por el que te llamen, como prefieras.




Dale una apariencia agradable a tu twitter:

Resultado de imagen para mac pink gif tumblr

Ya que creaste tu cuenta, ahora le tienes que dar una imagen ¡no la dejes básica! una buena apariencia ayuda a atraer seguidores, cambia la foto de perfil, encabezado (banner) a tu agrado, si tu pag es anónima existen muchas cuentas que se dedican a crear icon y banners acerca algún artista o variedad de temáticas que puedes conseguir en twitter, tumblr y weheartit.


 Se tu misma/o:
Imagen relacionada
Al momento de de hacer tus publicaciones no imites a nadie o hagas cosas que normalmente no harías solo para llamar la atención, intenta que tu cuenta sea lo más genuina posible, aun que empieces con poco seguidores las personas se dará cuenta de que tu cuenta no es como el resto y ello te ayudara a ganar mas y mas seguidores con el paso del tiempo.


  RT & FAV:
Resultado de imagen para im here gif tumblr
Si  eres totalmente nuevo y estas en el anonimato total no hay mejor forma de que las personas se den cuenta de que estas ahí que regalándole un RT o un FAV, pero ojo, no exageres jajajaja.



Resultado de imagen para Hashtag gif tumblr  Utiliza los #: 

Los hashtag, etiquetas o tendencias (#) son realmente de gran ayuda ya que permiten que tus publicaciones sean visualizadas por mas personas de las que te siguen y si a más personas les gusta lo que publicas, pues mucho mejor.




Evita los errores ortográficos:

Resultado de imagen para shocked gif tumblrA las personas realmente no les gusta leer publicaciones mal escritas, no es agradable así que tiene que estar pendiente de tus faltas ortográficas al escribir, yo soy de las que tiene que leer un tweet mil veces antes de publicarlo porque hasta el famoso y muy querido “auto-corrector” suele jugártelas feas, jajajajaja… así que súper pendiente con eso.




Recuerda que es solo una red social:

Resultado de imagen para using phone tumblr gifResultado de imagen para using phone tumblr gifEste bien tener metas y si la tuya es tener un gran número de seguidores pues ve por ello, pero al final del día solo va a ser eso, un numero. Las redes sociales se mantiene en constate movimiento, hoy usamos twiter mañana usaremos una red social llamada “periquito” realmente tener muchos seguidores no te hacer mejor o peor que nadie, tampoco determina quién eres o quien serás, no descuides las cosas realmente importantes como tus estudios, tu familia y tus amigos, administra bien tu tiempo y vive tu vida.


¡Que tengan un gran fin de semana!

2 comentarios:

  1. Un post muy interesante! Debo ser de las pocas personas que aún no tiene cuenta de twitter, pero no descarto hacerla, así que puedes imaginar que he prestado mucha atención a tus consejos y explicaciones, y me servirán de ayuda seguro si me decido a entrar en esta red social!
    Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo twitter pero interacciono poco allí, la uso mas para informarme de lo que pasa
    Un besote

    ResponderEliminar