5.15.2017

My little princess

Resultado de imagen para my little princess dorama

亲爱的公主病


♥ Titulo en español: Síndrome de Princesita.

♥ Capítulos: 16.
Resultado de imagen para my little princess gif drama
♥ Género:  Romance/Comedia.

♥ Estado: Terminada.

♥ Idioma: Chino.

♥ Clasificación: PG-13.

♥ Sinopsis:
 La historia tiene lugar en una escuela de arte de élite para los niños ricos y privilegiados.

Los estudiantes de instituto del arte Sí Ye son todos de familias ricas. Nuestro protagonista masculino es tranquilo y tiene una fobia a los abrazos a otras personas, después de que su hermana murió en sus brazos.

Nuestra heroína es una mujer sin experiencia en el amor, un poco ingenua, y tiene un caso grave de síndrome de princesa.
Resultado de imagen para my little princess gif drama
♥Opinión Personal:

Yo no soy de ver series chinas la verdad, ni japonesas, lo mío se inclina más a las series coreanas en su totalidad pero en twitter me recomendaron esta novela del 2016 y pues decidí darle una oportunidad.

Resultado de imagen para my little princess gifEmpezando no me gusto para nada, ni la trama,  ni los personajes, ni el desenvolvimiento de la serie en sí pero no me gusta dejar nada sin acabar (una regla de vida que tengo en todos los aspectos) así que la termine de ver y… uff fue lo mejor que pude hacer a pesar de que la trama no era muy a mi estilo la serie en si me gustó mucho, los personajes se empezaron a ganar un espacio en mi corazón, me reí un montón con sus ocurrencias son todos unas ternuras *-* y hasta llore en varios capítulos pero yo soy una llorona pues.
Resultado de imagen para my little princess gif
Cada personaje tiene algún secreto/temor que enfrentar en el ámbito sentimental, profesional…  en el cual tiene que elegir entre todo o nada o más bien lo que quieren y “lo que les conviene” ya que sus vidas conllevan muchos lujos también tiene algunas responsabilidades y sacrificios que hacer desde pequeños.

Sin tendría que calificarla le diera un 7/10 porque no está mal pero tampoco está para morirse en mi opinión pero si les parece seria genial que la pudiesen ver y compartieran conmigo su opinión al respecto.
Resultado de imagen para my little princess gif drama
xoxoxoxo

1 comentario:

  1. No la conocia, casi me parece muy juvenil para mi pero le daria la oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar