6.25.2017

Ciudades que quiero visitar

Resultado de imagen para travel girl tumblr


Holaaaaaa chic@s ¿como están? como por diversión decidí escribí este post, es mas bien como un extra pero con mucho amor de parte de su escritora pues a todos nos agrada escribir sobre lo que nos gusta. A mi me gustan infinidad de cosas por eso es que mi blog es bastante semejante a un popurri de lo que hay en mi cabeza hahaha.
Creo que todos hemos hecho planes para ir a conocer alguna ciudad o país en algún momento de nuestra vida, no siempre lo logramos pero nos hacemos la ilusión; yo tengo la ilusión de conocer muchos lugares la verdad y les voy a compartir algunos aquí a ver si coincidimos o si ya han tenido la dicha de conocerlos.
Espero que les guste xoxoxo






Singapur, Singapur


Imagen relacionada
Esta ciudad-estado esta ubicada en el sudeste asiático y figurar entre los primeros países en las listas internacionales de educación, sanidad, transparencia política y competitividad económica ademas en considerado unos de los cuatro tigres asiáticos. Como es una isla poblada por diversidad de habitantes cuenta con 4 idiomas entre ellos el ingles de Singapur y variedad de religiones.


Resultado de imagen para The world's highest infinity pool at MARINA BAY SANDS

Resultado de imagen para supertree grove singapore


 La verdad de las cosas que mas me llama la atención de Singapur en la infraestructura pues cuenta con estructuras bellisimas (soy urbanista, lo siento), también se conoce por ser un país muy estricto en temas de leyes, por ejemplo; en Singapur en ilegal consumir goma de mascar (chicle) por que las personas lo tiraban en la calle y se veía sucio entonces los eliminaron, ademas de eso tiene muchas otra leyes que te dejan en shock por lo estrictas que son, por ejemplo los hombres homosexuales son condenados a cadena perpetua lo cual me parece una estupidez total, también tiene leyes como "la pena de muerte" y "azotes" lo cual no me hubiera imaginado en este siglo.

Imagen relacionada Sin embargo es tan limpia, organizada y bonita que me hace querer ir a visitarla en especial el Marina Bay Sands el cual es considerado como el casino mas costoso del mundo compuesto por un conjunto de tres torres hoteleras que en la cima tien un parque al aire libre, el Sands Sky Park, que cuenta con la piscina elevada más larga del mundo, esta piscina tiene un borde transparente desde el que puede ver todo el panorama ademas tienen el Cloud Forest, S.E.A. Aquarium y el Supertree Grove que son lugares bellisimos. 





Los Ángeles

Resultado de imagen para los angeles california lugares turisticos

Imagen relacionadaCreo que estoy obsesionada con este estado de USA desde siempre, y supongo que todos hemos querido ir alguna vez.

No se exactamente cuando me empezó a gustar tanto Los ángeles pero considero que es mi estado ideal o bueno en mi mente así es; ademas es "los ángeles" y yo me llamo "de los ángeles" así que ahí ya me hace querer ir a conocerlo, no todo es como parece así que esperare a que me sorprenda algún día pero en esta lista es de las pocas ciudades que he considerado para ir a vivir porque de resto solo me gustaría ir a conocerlas.


Imagen relacionadaL.A como Singapur es una ciudad global que se da a conocer en diferentes ámbitos entre ellos el entretenimiento, la salud, la educación y la economía. Las cosas que mas me gustan de esta ciudad son que:

Resultado de imagen para los angeles california turismo

Resultado de imagen para los angeles california turismo Es un área metropolitana sin llegar a ser tan gris como New York y se que muchos amaran "la gran manzana" pero a mi la verdad los climas grises me hacen sentir triste, no se porque, de las cosas que mas me gusta de LA es el clima pues no es tan frió como en otras partes de USA.

Es lo que yo considero una ciudad joven, no me iría a vivir allá de retiro pero si me gustaría bastante ir mientras aun soy joven.



 A pesar de que hay muchos latinos todavía predomina el ingles a diferencia de Miami-Florida por lo que california es mi estado favorito de USA y LA lo que mas me gusta de california. 





San Petersburgo


Resultado de imagen para san petersburgo rusia lugares de interés

Resultado de imagen para san petersburgo rusia lugares de interésDespués de decir que no me gustan los climas grises es totalmente contradictorio decir que me gustaría conocer una ciudad de Rusia pero la idea de conocer esta ciudad surgió de que cuando era pequeña mi padrino religiosamente cada navidad me regalaba una "Pascualina"; que son unas agendas ilustradas preciosas y estas tienen una especie de "mini historia" con ilustraciones que se desarrolla en su mayoría en Rusia.

Resultado de imagen para san petersburgo rusia lugares de interés Así que me surgió bastante curiosidad acerca de este país y a pesar de que la capital es Moscu hay algo en San Petersburgo que me llama; muy posiblemente sea la arquitectura rusa que wooow es impresionante y no se ve en mas ningún lugar del mundo, yo en serio necesito ir a este país a conocer todos esos museos, catedrales, iglesias y palacios tan preciosos aunque sinceramente el clima me frena un poco hahaha.






Seul

Resultado de imagen para seul

https://www.flickr.com/photos/uwebkk/







Otra ciudad fría a la lista, pero esta de mas explicar porque me gustaría ir a Corea del sur, si ven mi blog o me siguen en mi twitter sabrán que le tengo algo de amor a Sur corea y vamos ¿por que no querría ir a conocerla? es una ciudad super moderna bastante costosa por lo que he escuchado,  bastante linda, limpia y organizada.

https://lifetoreset.wordpress.com/2014/04/20/bukchon-hanok-village-and-neighborhood-of-samcheong-dong-seoul-south-korea/Es la cuarta economía metropolitana del mundo después de Tokio, New york y L.A gracias al famoso "milagro coreano" que llevo este país de a desarrollar tal crecimiento económico es una de las ciudades con mejor calidad de vida por debajo de Tokio y París.

Tienen una arquitectura moderna y minimista sin olvidar claro los lugares mas históricos, como templos, palacios y museos.


Pero siendo bastante sincera yo quiero ir por la comida, la vida nocturna 24/7 y las tiendas de cosmética coreana hahaha, haciendo énfasis en las tiendas de cosmética coreana, gastaría todo mi dinero en cosmética, ropa porque tienen las mas novedosas tendencias de moda, alcohol, comida y posiblemente tecnología.  Para mi si Seul fuera una persona sin duda seria miembro del clan Kardashian, así que tenia estar aquí.



Mazatlan

Resultado de imagen para lugares turisticos de mazatlan

Resultado de imagen para tumblr mazatlan
Y ya para cerrar vamos a dejar por aquí como quinta ciudad a Mazatlan la segunda ciudad mas poblada de Sinaloa- México, normalmente cuando comento que me gustaría ir a Sinaloa me dicen que estoy loca. Lamentablemente hay muchas persona (en su mayoría extranjeros) que no quieren visitar este estado porque lo tienen etiquetado de "peligroso" por ser fronterizo y no se que, pero a mi me parece un lugar precioso para ir de vacaciones, sinceramente me encantaría conocer esta ciudad y darme por allá unas muy buenas vacaciones algún día.

Imagen relacionada


 Y es que vamos unas chelas, playas paradisíacas, gastronomía mexicana, música, ese color y calidez que solo tienen los estados agrícolas que ami personalmente me encanta y una pachanguita hasta el alba pos no estaría nada mal la verdad.

Hay muchas otras ciudades que me encantaría visitar pero yo diría que estas son las 5 principales ademas también me gustaría ir a Monaco-Monaco, Toronto-Canada, Dubai-EAU (para año nuevo), Tokio-Japon, Macao-China, Shanghai-China, Hong Kong-China, Chicago-USA y Oslo-Noruega.

¿Cuales son las ciudades que les gustaría conocer? ¿han ido a alguna de ellas? 
Feliz inicio de semana. xoxoxox

2 comentarios: