7.17.2017

Socio Sospechoso

Resultado de imagen para socio sospechoso
Suspicious Partner


♥ Titulo Original수상한 파트너.

♥ Capítulos: 40.


Resultado de imagen para socio sospechoso♥ Género: Misterio/Romance/Drama coreano.

♥ Estado: Terminada.

♥ Idioma: Coreano.

♥ Clasificación: PG-13.

♥ Sinopsis:


Resultado de imagen para socio sospechoso
Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Heees una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung, la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares.
Resultado de imagen para Suspicious Partner gif
Cuando un asesino ataca, Bong Hee se ve súbitamente colocada en el lugar del sospechoso del asesinato. Pero al parecer, el verdadero asesino padece amnesia y continua persiguiendo a Bong Hee y Ji Wook.

¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?

"Socio Sospechoso" es una serie dramática coreana de 2017 dirigida por Park Sun Ho.


Resultado de imagen para socio sospechoso

Opinión Personal:


Imagen relacionadaEste KDrama lo vi mientras lo transmitían así que me saco bastante de quicio por el echo de esperar a que salieran los cap y ademas esperar sus respectivas traducciones me mataba de curiosidad semana a semana, aunque la verdad en el tiempo que llevo viendo dramas coreanos (que ya son 3 años) debo decir que las traducciones han mejorado bastante, antes pasaban semanas para que estuvieran y actualmente eran solo días, es mas el mismo día que lo subían normalmente ya tenia la traducción en ingles y la de español si se tardaba un días mas pero podías verlo con sub en ingles si querías. 

Resultado de imagen para Suspicious Partner gifTengo a juro que tocar el tema de los 40 cap, cuando me entere cual era el numero de cap dije: ¡Dios son demasiados! pero cada uno es de media hora así que realmente no son tantos aunque mientras tenia que esperar a que los publicaran era una espera interminable. 


Imagen relacionadaYendo a la trama del drama, pues esta entretenido, no esta mal, la historia esta muy bien desarrollada la verdad, tiene muchas cosas que vas entendiendo capitulo tras capitulo. Se desarrollan unas tres historias que deben solucionarse como lo son, la relación entre la protagonista y co-protagonista, la historia des asesino y la muerte de los padres de los protagonistas ademas de los diferentes casos que se dan a lo largo de su emisión. 

Resultado de imagen para Suspicious Partner gifSe ven muchos casos de corrupción, encubrimientos y resentimientos; yo diría que ese es el fuerte de la serie, el misterio que tiene te atrapa sin embargo yo que soy una romántica empedernida y me encantan las historias de amor, la pareja de este drama me pareció como dicen por ahí "ni tan-tan, ni muy-muy" pero pues ni mal esta, es bastante entretenida y tuvo un gran recibimiento por parte del publico así que lo recomiendo.



Feliz semana xoxoxo.
Resultado de imagen para Suspicious Partner gif

3 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho este tipo de tramas, me resultan muy entretenidas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Oh! había escuchado sobre este drama, es más, me gusta una de las canciones del ost! pero no tenía idea que tuviera 40 capítulos...aunque como tú dices, si son de media hora cada uno, es como si en realidad tuviera 20 capítulos que es lo normal hehe me dan ganas de verlo, pero mi lista por ver es tan larga, lo añadiré! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se ve bien buena, yo vengo viendo Kdramas desde el año pasado y me encantas, pued que vea este, parece interesante. Actualmente estoy viendo "Oh my Venus". Saludos!

    ResponderEliminar