8.15.2017

Mi romance secreto

138017 165374 5421

My Secret Romance


Resultado de imagen para my secret romance dibujos♥ Titulo Original애타는 로맨스.

♥ Capítulos: 13.

♥ Género: Comedia/Romance/Drama coreano.

♥ Estado: Terminada.

♥ Idioma: Coreano.

♥ Clasificación: PG-13.


Resultado de imagen para My Secret Romance gif
♥ Sinopsis:

Cuando un rico heredero se reúne con la chica cuya traición lo cambió para siempre, su antiguo romance se convierte en un secreto difícil de guardar. 



Resultado de imagen para My Secret Romance gif


Imagen relacionada


Cha Jin Wook es un chaebol de segunda generación. Su familia es dueña de una gran compañía nutricional. Una vez, fue un chico juguetón que sólo pensaba en festejar. Para él, el amor era algo de corto plazo. Conoció a Lee Yoo Mi --una chica hermosa e inocente--en un centro turístico en Jeju. Él se enamoró, pero después de pasar la noche juntos, Cha Jin Wook despertó solo y Yoo Mi había desaparecido. 

Tres años después: Cha Jin Wook ha cambiado. Ahora es un empresario frío que se enfoca 
sólo en el trabajo de su compañía. El chaebol fiestero murió en ese centro turístico en Jeju todos esos años atrás, y lo que queda es un CEO muy centrado. La cafetería de la compañía contrata a una nueva nutricionista y no es otra que Lee Yoo Mi, la chica cuya traición cambió la vida de Cha Jin Wook. Cuando sus ojos se encuentran, los dos fingen no reconocerse, pero algunos secretos son difíciles de guardar. ¿Pueden los amantes de una noche aclarar sus malentendidos y descubrir al fin si lo que tuvieron fue real o no? ¿O este romance fue tan débil que sería mejor mantenerlo en secreto? 
Imagen relacionada
Para aumentar el drama está Jung Hyun Tae, el mejor amigo de Yoo Mi. Es un escritor de viajes exitoso y dueño de un bar de libros. Es cálido y amigable, y una vez fue el viejo amor 
de Yoo Mi. También está Joo Hye Ri, una hermosa presentadora que es popular con los hombres. Sólo tiene ojos para Cha Jin Wook, pero a él en realidad no le llama mucho la atención. 
Imagen relacionada

Opinión Personal:

Resultado de imagen para My Secret Romance gif¡WOW! después de la sinopsis no hay mucho que decir, la verdad el drama me gusto mucho no le hice la reseña a la primera porque de una empece a ver otro y se me paso por alto.



Resultado de imagen para My Secret Romance gifNo es normal ver "romances de una noche de verano" en series coreanas, principalmente por sus ideologías culturales pero en definitiva la población Sur Coreana esta avanzando y dejando a tras todos esos tabúes que es américa son ya tan "normales" como que cuando pega el sol empieza el calor. 

Esta lleno de escenas divertidisimas y románticas asdfghjkl la verdad no se como no le hice la review desde el principio. 

Saludos xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario