9.14.2017

Jugos naturales



fruit, healthy, juice, smoothie, snack
80s, 90s, adidas, aesthetic, amarillo

Hola chicas/os como han estado?, espero que muy bien, esta vez les voy  compartir mis jugos naturales favoritos ya que no todo puede ser azúcar y calorías. 
ademas todos somos fanáticos de un buen zumo para la comida o simplemente para pasar el rato con algo refrescante. 






Resultado de imagen para orange and beet juice Primero que todo les voy a compartir mi zumo favorito el famoso "3 en  1" no se si alguna vez lo han probado pero es lo mas rico (según yo) en jugos, y para prepararlo necesitamos: 

1 litro de jugo de naranja (puedes exprimir 5 naranjas).

1 zanahoria.
1 remolacha. 

preparación:


Colocamos el jugo de naranja en la licuadora y le vamos agregando la zanahoria y la remolacha cortadas en piezas pequeñas.

*No es necesario cocinar la zanahoria ni la remolacha.
*Pueden omitir la remolacha e igual los zumos de naranja y zanahoria son riquísimos.
*No es necesario agregar azúcar ni ningún edulcorante porque la zanahoria es dulce.




Resultado de imagen para pineapple and cucumber juice
Piña y pepino:

Ingredientes: 

Media taza de piña en cuadritos (77g).
Medio pepino.
1 vaso de agua. 
*opcional: 1 mazana verde.

Preparación: 

Al igual que el anterior todo lo cortas muy bien (para no forzar la licuadora) y lo dejas licuar unos minutos.

*La piña deja muchos grumos así que les recomiendo colarlo. 
*Tampoco es necesaria la azúcar ni edulcorantes pero si quieren algo mas dulce pueden agregarle.

Imagen relacionada
Fresas y Kiwi:

1 taza de fresas (100 g)
1 kiwi
*opcional: 1 banana

Puedes usar un extractor de frutas pero si no tienes no hay ningún problema, picas las fresas y el kiwi +LaBanana y lo pones todo en la licuadora por un momento y listo.



chic, cute, drink, fresh, greenBueno esos son mis tres batidos de frutas favoritos, a ninguno le pongo azúcar o edulcorantes pero eso va a el gusto de cada uno, la verdad están riquísimos y espero que lo hagan en casa. 
Una gran opción  es ponerles un poco de hielo y prepararlos tipo "frappe" ¡Uff divino!.

Me encantaría que en los comentarios me compartieran otras ricas opciones naturales o si tienen algún post referente me dejaran el link en los comentario para pasarme. 

muchas gracias por leer.

3 comentarios:

  1. ¡Hola linda!
    Me gustaron mucho tus recetas. Ahorita ya comienza la primavera así que me animaré con el jugo de piña y pepino, de sólo leerlo ya es refrescante haha

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, no suelo tomar mucha fruta y esta opción me parece riquísima y mas con hielo como dices al final
    Un besote

    ResponderEliminar