2.01.2018

La escala (Pelicula)

Imagen relacionada
The Layover

  • Genero: Comedia/Comedia erótica.

    Resultado de imagen para the layover gif
  • Idioma: Ingles (USA).

  • Estreno: 2017

  • SinopsisCuando dos mejores amigas deciden tomarse unas vacaciones tropicales para escapar del estrés de sus vidas, una advertencia de huracán envía su vuelo a St. Louis, y las dos empezarán a luchar por el mismo chico que han conocido en el avión.



Opinión Personal: 


Imagen relacionadaAmbos personajes Kate y Meg están pasando por momentos difíciles en sus vidas laborales así que deciden irse de vacaciones; La pelicula comienza muy de golpe lo cual me pareció genial. 

Aun que la "comedia" de la pelicula es bastante predecible no deja de dar risa, estas amigas si que saben como diría la Divaza "pasar pena" por un chico que ¿realmente lo vale?.

Imagen relacionadaY aunque debo decir que no es la mejor pelicula de la vida siendo sincera la película a mi me encanto es super divertida e ideal para verla entre amigas o con tu novio en casa y pasar el rato. Si te gustan las peliculas bien American teen style, como a mi  pues vas a pasar un muy  buen rato viendo a este par de chicas un poco torpes luchando entre si e intentando probarse quien es mejor constantemente.


1 comentario: