9.05.2016

3 cenas super ricas y saludables.



¡Hola! ¿Cómo están?.. Espero que muy bien, este mes le voy a dejar tres tips para que coman ensaladas en la cena súper ricas y que les van a ayudar a mantener su peso.

La mayoría de las dietas saludables van a base de vegetales acompañados de proteína y esta no es la excepción no va a ser nada estricto hay un poco de cada cosa… hay: carbohidratos, proteínas, lácteos y vegetales así que no van a pasar nada de hambre con estas propuestas para una cena saludable.

No voy a compartir ninguna ensalada con frutas ni frutas en si porque no estoy de acuerdo con el hecho de comerlas en la noche, muchos creerán que es lo más sano pero no lo es del todo ya que las frutas tiene una gran cantidad de glucosa (dulce- azúcar) que entra en nuestro sistemas  circulatorio cuando las comemos y si se van a dormir su cuerpo no va a quemar esa glucosa y en un futuro puede causar problemas de salud como la diabetes, problemas de circulación o problemas cardiacos lo sé porque una doctora me lo dijo así que si son amantes de la fruta como yo les aconsejo que mejor las coman en la mañana y si quieren un post con ensaladas con frutas pues yo les hago uno para el desayuno con mucho gusto. 






Pollo con vegetales:

La primera opción me encanta, por alguna razón el pollo te hace sentir súper llena y eso es lo que más me gusta, a nadie, nadie, le gusta estar a "dieta" o vale... cuidándose y tener siempre la sensación de hambre, que la comida no te llena o que tiene el estomago vació 24/7, así que acompañar pollo con vegetales es genial para esas noches de hambre... pueden comerlo asado o a la plancha con una poción de vegetales al gusto, a mi también me gusta la opción de picarlo en pequeños cuadritos y mezclarlo con la ensalada y si quieren algo mas rápido pues un Emparedado de pan integral y pollo con vegetales esta genial.



Emparedados saludables
Muchos pensaran que los emparedados por el hecho de tener harina engordad y pues yo soy de las que piensa que en realidad ninguna comida engorda lo que engorda en la cantidad y la continuidad con la que la comas, de vez en cuando un emparedado con ensalada no hace mal es especial sin son de pan integral, yo en mi país conseguí unos súper rico que se llaman "pan integral 7 granos" porque a mí me encantan los semillas pero eso queda de gusto de cada quien hay de pasas, zanahorias y mas. Gracias a una doctora a la que fui descubrí que en realidad no hay gran diferencia calórica en cuanto al pan integral y el blanco pero el pan integran se quema mucho más fácil que el blanco así que yo les aconsejo el integral.
Pueden comer si sandwich lechuga, aguacates, alfalfa, berenjenas, pepino, tomates acompañado de un poco de proteína como huevos, atún, pollo, jamón y queso bajo en grasa; combinándolos a su gusto.

También puede hacer una ensalada verde o a su gusto y agregarle cuadritos de pan, queda buenísimo


Ensalada de Atún:
! Mi favorita ¡
Y es que yo amo el atún y combinarlo con un poco ensalada verde es genial, puede ser:
1) atún, lechuga, tomate y pepino 
2) atún, tomate, cebolla, cilantro, aguacate y un poquito de jugo de limón
3) Atún con coliflor, brócoli y zanahorias al vapor, con un poco de queso bajo en grasa la verdad a mi no me gusta mucho ponerle queso a las ensaladas pero se de muchas personas a las que sí.
¿Y la bebida?:

No se si lo sepan pero este mes empece la u y opte por te e infuciones para dormir ya que me tengo que levantar super temprano y yo como nunca es sido de buen dormir me pegaba mucho en clases.
Sin importar el tipo que tomes, el té en general es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes por lo que colabora en la prevención del envejecimiento, favorece la reducción de colesterol, mejora tus defensas, ayuda a combatir la anemia por su contenido de hierro y aporta cero calorías por lo que al consumirlo caliente te ayuda a combatir la ansiedad de comer.


Recuerden hacer ejercicio por lo menos 30 minutos 3 veces a la semana para mantenerse activas a saludables.
Mil besitos y cuídense un monton xoxoxoxo 

7 comentarios:

  1. Yo comenzare a tomar té. Siempre he leido que es muy bueno. Por ahora estoy en una dieta vegetariana. Asi que tengo que encontrar como sustituir lo animal de tus recetas. Pero estan muy buenas! Se me antojo :P saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Comprendo lo que dices de las frutas, yo tampoco las tomo por las noches. Pero verdura sí, de hecho, producto no tomar mucho hidrato y cenar sobre todo verdura, como algo de proteínas. Ensaladas como la que nos pones, tomate aliñado, picadillo de verdura, menestra...y algo de proteína, como te digo.
    No conocía tu blog, te sigo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de infusiones y se nota mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gusta mucho y ya tienes una seguidora más. Por cierto, me apunto tu ensalada de atún. Me ha encantado. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Wao, que buen post la verdad me ha gustado mucho y tambien me sirve de algo:3
    Yo no soy de hacer ese tipo de cosas, xD lo mio es comida chatarra como pizzas, hotdogs, hamburguesas, papitas, no sirvo para comer vegetales.
    Jaja, gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, así que empiezo a seguirte. Las ensaladas de atún tienen muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustó mucho tu post ♥ todo parece tan rico ~

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar