10.03.2016

✿ Helado Cremoso de Yogurt, Banana y Fresa ✿

¡Hola!
Hoy quiero compartir con ustedes un snacks súper saludable que es este helado cremoso de yogurt, bananas y fresa que además de ser riquísimo es súper natural y sirve mucho para esos días en los que nos pegan ganas de comer algo dulce pero no queremos dejar de cuidarnos, espero que les guste mucho, besos.




 Ingredientes:

  2 bananas.

  1 cups de yogurt natural o de fresa. *Yogurt Firme* 
- Puede ser bajo en calorías.

  300g de fresas.

Extra: 

-Pueden añadir si desean trozos de fruta, granola, pasas, almendras, etc al helado al terminarlo como decoración. 

-La verdad yo no lo endulzo porque con la cantidad de dulce que aporta la banana me parece suficiente pero si eres amante del dulce y quieres endulzarlo...

 Puede endulzarle con:

  2 Cucharadas de miel.

 ✾ Edulcorante (splenda).

  60g de azúcar.



Resultado de imagen para bananas and strawberries ❁Preparación:
  Primero vamos a lavar y cortar las fresas a la mitad, las metemos en Ziploc (Bolsas Con Cierre Hermetico o una bolsa plástica común en su defecto) y la llevamos a congelar por lo menos 6 horas.

  Hacemos lo mismo con la banana, lo cortan en rodajas y lo llevan a congelar. Lo ideal es hacer esto una noche antes y dejarlos en el congelador durante toda la noche.

*El yogurt no se congela*

 ✾ Cuando nuestra fruta ya este congelada,  empezamos a preparar nuestro helado.

  En la licuadora agregamos el yogurt y empezamos a incorporarle las fresas poco a poco para no forzar la licuadora y que pueda agarrar la consistencia que buscamos sin que se empelote, luego añadimos el cambur de igual forma y endulzamos (opcional), va a quedar una mezcla espesa tipo frappe pero aun el helado no está listo.

❀ Luego de eso vertimos el  helado en el recipiente que deseemos y si quieres agregas un extra decorativo como fruta, granola, etc... y lo llevamos a congelar por unas 4 horas.










¡¡Y listo!! Pueden disfrutar de su delicioso y cremoso helado hecho en casa.  




7 comentarios:

  1. Qué rico! Prefiero tomar las piezas de frutas solas por el tema del azúcar, pero seguro que está delicioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo! Recetas así son mis favoritas.<3
    Abrazos

    P.D: Me gusta la musica en tu blog. Me relaja mucho. :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta estupendamente, vamos que lo comía ahora mismo ajaja, me quedo siguiéndote y te invito a mi blog, saludos!!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta más buena tiene. Gracias por la recetillla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rico, madre mía! Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encnata como se ve lo de los vasos. ♥ Me encanta la combianación de bananas y fresas, se ve delicosos. *-*

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar