12.16.2016

Aros de Cebolla - Onion Rings.



Como hacer aros de Cebolla.



Dependiendo el país en el que vivas puede que se te han mas o menos comunes, en mi caso, yo soy de Venezuela y los aros de cebolla no son realmente tan comunes así que quise aprender a prepararlos y es súper fácil así que acá les dejo la receta que yo utilizo y un millón de besitos. 

Ingredientes: (dependiendo de la cantidad que quieras hacer aumente el numero).

-1 cebolla grande.
-1  huevo.
-Harina (de trigo y de maíz).
-Sal..
-Azúcar.
-Aceite de girasol (es el mejor para freír).


Preparación:
- Lava bien la cebolla/s y pélala.

- Pícala en rodajas de mas o menos 1cm y separa cada una de las capas.

- Coloca los aros de cebolla en un recipiente con agua.

- A parte en una de las tazas coloca las harina de trigo (60%) y la harina de maíz (40%) con 1/2 cucharadita de sal y 1 cucharadita de azúcar.

- En una segunda tacita coloca el huevo (batido).
- Luego pasa los aros de cebolla por el huevo y la harina siguiendo el orden.

- Ve haciéndolo de 1 en 1, es cansado pero se tienen bueno resultados. 

- Cuando tus cebollas ya este enharinadas ponlas en un plato hondo, normalmente a mi me sobra un poco de harina de trigo y para no perder nada la agrego sobre los aros de cebolla ya terminados, jajajaja.

- Pon el aceite a calentar en un sartén en caso de no tener freidora con cuidado de no quemarte, para que les sea mas cómodo pongan el mango del sartén hacia atrás, no hacia ustedes, no hacia un lado, el mango del sartén va hacia atrás. <3<3

- Y ya pueden freír sus aros de cebolla chic@s, no hay un tiempo definido, a mi me suelen gustar oscuritas así que las dejo freír hasta que están del color que me gustan.

- En un plato hongo ponga una servilleta arriba y luego los aros de cebolla encima para que el aceite no se quede en nuestros alimentos y la servilleta los absorba. 

¡¡Y listo Chic@s, los Aros de cebolla están listos!!, recuerden que aun que saben muy bien no es correcto comerlo a diario, pero tampoco hay porque cohibirse de los alimentos, necesitamos un poco de todo en nuestro organismo, así que para darse un antojo de vez en cuando, los aros de cebolla son genial. xoxoxoxox.

Espero que les haya gustado el post, que lo intenten en casa, me dejen un comentario y nos vemos el viernes con otro post. 

2 comentarios:

  1. Mmmm....qué ricos!
    La última vez que los comí fue en Londres.
    Gracias por la receta!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza mas esquisita tienen!!besos

    ResponderEliminar