3.19.2017

Mi vida a los 17 (Pelicula)

Resultado de imagen para The Edge of Seventeen
The Edge of Seventeen



  • Genero: Drama/Comedia dramática/ Adolescentes.

    Resultado de imagen para The Edge of Seventeen gif
  • País: USA.

  • Idioma: Ingles. 

  • Estreno: 2016

  • SinopsisLa película trata sobre dos mejores amigas de instituto, Nadine y Krista  cuya amistad se acaba cuando Nadine descubre que Krista sale en secreto con su hermano mayor.



Opinión Personal: 

Nadine es una chica que desde pequeña tuvo problemas de autoestima al sentirse inferior y apartada de los demás, por lo que ella se odiaba a si misma y todo el odio que sentía hacia ella lo transmitía al mundo. Creció pensando en que todo lo malo le tenía que pasar a ella, cosa que reitero después de la muerte temprana de su padre, la única persona según ella que lograba entenderla.
Aunque cosas buenas pasaran y tuviese una gran amiga ella solo veía la parte oscura de la vida. Después de sentirse traicionada por su mejor amiga Nadine se vuelve mucho mas impulsiva y llega a hacer un par de estupideces, sin embargo las personas a su alrededor logran valorarla porque ellos si veían a la persona maravillosa que es.
Resultado de imagen para The Edge of Seventeen gif
Mas allá del contexto de la pelicula el papel principal fue tachado en algunas reseñas que leí como "racista" por una broma acerca del estereotipo asiático de "padres estrictos" que hay en las lineas hacia su co-estrella Hayden Szeto (Erwin Kim) pero si al caso vamos la pelicula la tacha a ella también de "típica americana con pésimo gusto para vestir" y nadie se ha quejado en absoluto, así que realmente no le di importancia a ninguna linea "racista" en absoluto.

The Edge of SeventeenLa verdad esta película me gustó mucho, es muy al estilo americano, el personaje de Nadine está muy chévere aunque sea bastante inmaduro se nota que es una chica con muy buenos sentimientos un tanto inocente; la pelicula nos deja ver que nadie vive una vida perfecta, todos pasamos por cosas buenas y malas y las afrontamos de diferentes formas pero la vida sigue y hay que vivirla, que llegamos a alejar a las personas con nuestra actitudes puesto si tienes una actitud de odio el mundo te va a regresar lo que le das así que ya saben godvibes babes.



7 comentarios:

  1. Para pasar un buen rato y acompañar de palomitas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me tincó ene, me gustan las pelis de esta tematica jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena y muy entrete para verla un viernes por la noche acompañada de un helado jajaja.
    Un abrazo ^^.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, me la apunto! Creo que me gustará ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  5. Yo vi esa película y también me gustó bastante. Es bastante entretenida♥

    ResponderEliminar