4.30.2017

3 ideas para desayunar.


Resultado de imagen para breakfast gif

El desayuno es de las comidas mas importantes del día por lo que hoy les voy a dejar un post de 3 ideas para desayunos super ricos y saludables, primeramente debo de decir que yo soy de desayunar muy poco así que si son de super llenarse tal vez no les resulten mis ideas de desayuno pero yo normalmente desayuno dos veces de poquito porque me levanto super temprano y a media mañana ya tengo hambre otra ves hehehehe, les voy dejar un desayuno salado, uno dulce y uno intermedio pero muy fáciles de hacer, en muy poco tiempo y muy ricos.



Opción I:

Tortillas de vegetales.

Resultado de imagen para Vegetable tortilla

Ingredientes:

Resultado de imagen para eggs and vegetables raw5 claras de huevo.

Media zanahoria.

200 gr. de brócoli.

Medio pimentón.

200 gr. de espinacas.

Queso fresco bajo en grasa (La cantidad que desee) .

Sal.

Aceite de oliva si lo van a hacer en el sartén aunque yo aconsejo que mejor usen los envases tupperware para cocinar en microondas ya que no necesitan del uso de aceites ni anti-adherentes.  

Preparación:

Lavamos el brócoli, el pimentón, las espinacas y la zanahorias.

Las zanahorias las pelamos y las picamos en cuadritos.

El brócoli también los vamos a picar en cuadritos pequeños.

Por otra parte el pimentón lo vamos a picar en finas tiras a lo largo.

Ahora vamos a agarrar nuestros vegetales y los vamos a poner a en una hoya de agua a fuego medio y esperamos a que hierva el agua.

Cuando ya estén listos nuestros vegetales los sacamos del agua.

En un bol vamos a poner nuestra 5 claras de huevo y le ponemos un poco de sal al gusto, agregamos los vegetales, el queso y lo mezclamos todo.

Resultado de imagen para  tortilla tumblrLuego lo ponemos en el recipiente para microondas o en el sartén.

Si lo vas a cocinar en el sartén cocínalo a fuego medio y asegúrate de que se dore por ambos lados.

Si lo vas a cocinar en el recipiente para microondas ve vertiendo las diferentes porciones en el recipiente y cocínalo por unos 60seg cada porción.






Opcion II:

PanCakes de banana y avena:


Ingrediente:

2 huevos.

1 Banana.

2 cucharadas de avena.

Aceite de oliva

Fresas, moras o arándanos.
                                                                         
Preparación:

Resultado de imagen para breakfast gifPicamos la banana en rodajas y lo ponemos en un bol agregamos los 2 huevos y la avena y mezclamos todo hasta que quede una mezcla espesa sin grumos.

Los cocinamos a fuego medio en la sartén con un poco de aceite de oliva para que no se pegue.

Cuando esté listo servimos con un poco de fruta y listo, esta nuestro riquísimo desayuno. 



Opción III:

Yogurt parfaits:


Ingrediente:

1 cup de yogurt griego.
Semillas de chia.

4 fresas picadas en trozos.

Arándanos.

Hojuelas de avena, granola o maní sin sal, nueces (lo que gustes).


Preparación:

Resultado de imagen para Yogurt parfaits: tumblrPrimero lo vamos a agregar un poco de edulcorante a nuestro yogurt griego natural y las semillas de chia y lo mezclamos.

Luego tomamos un vaso y agregamos una capa de yogurt griego luego una de hojuelas de avena, granola, maní natural... anadanos... fresas o la fruta de su preferencia y así continuamos agregando capas hasta completar el vaso.
Y listo, es súper fácil y muy rico.





6 comentarios:

  1. Se ven deliciosos!
    Yo soy muy tradicional, tostadas, café con leche y pieza de fruta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Eso si que son desayunos en condiciones (yo soy mas de cafe y tostada) pero para un capricho de fin de semana me apunto los pancakes sobre todo
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto el primer desayuno, suelo hacer una comida fuerte y salada por la mañana e ir disminuyendo la ingesta a lo largo del dia
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ay noooo que ricura y yo con un hambreeee voraz jajaja pucha, no me queda más que desayunar para sacarme las ganas jiji lo que más me tincó fue la tortilla de vegetales, definitivamente la probaré llegando a casa no importa que sea tardecito jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de las opciones me parecen riquísimas, vaya pinta! Mis desayunos son rápidos, siempre ando con prisas, pero en vacaciones seguro que probaré alguna de estas propuestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son unas ideas buenísimas, lo que más me llama es la tortilla vegetal, qué pintaza! Yo ya he desayunado pero me ha dado un hambre!
    Un beso!

    ResponderEliminar