4.03.2017

"Mientras mas alta mejor" - Dicen por ahí.

 ❣HOLA ❣
Resultado de imagen para vintage heelsEste mes les traigo un post sobre los según muchos “mejores amigos de las mujeres” pero bueno supongo de que aquí viene lo de “amistad sin bullying no es amistad” pues muchas veces nuestros “MUY QUERIDOS AMIGOS” nos dejan mal en especial si somos novatas usándolos y pues de eso va este post.

 Les voy a dar un par de tips para las niñas que apenas empiezan a usar zapatos altos (de tacón) como yo, que estoy súper nueva pero supongo que al mi madre ser una máster en tacones me ayudo mucho pues en mi familia las mujeres son bastante bajas  en especial yo que mido nada menos que 1.49cm *0* jajajaja,  si lo sé, es sorprendente. Soy la más baja de toda mi familia y por ello me decidí a aprender a caminar en tacones ademas de que son preciosos. 



 La practica hace al maestro: 


Resultado de imagen para walking  heels gifResultado de imagen para To walk with heels gifNo esperes ponerte los tacones y salir caminando como una súper modelo a la primera, no sucederá, para caminar bien con tacones debes de practicar cada vez que puedas, de preferencia no en la calle jajaja, practica cuando estés en tu casa, todos los días pasa por lo menos media hora en tacones para que tu paso se vaya soltando,  mejores la postura y además  tus pies se acostumbren a andar en tacos y tener una mayor resistencia, si, tal cual fuera un deporte, mientras más tiempo pases con tus tacones mas te acostumbraras a ellos y podrás pasar periodos más largos de tiempo usándolos.  



Empieza usando tacones más bajos y ve aumentado la altura: 

Resultado de imagen para Low heels and high heels

Resultado de imagen para Low heels and high heelsPreferiblemente empieza por unos tacones más bajos y más fáciles de dominar y asegúrate de dominarlos súper bien y sentirte cómoda con ellos para luego elegir unos más altos y así ir aumentado la altura.
Las plataformas pueden ser tus mejores amigas si eres nuevo es el mundo de las alturas.




Mejora tu postura: 

No camines doblada o jorobada con tacones, se ve horrible además de causarle un gran daño a nuestra espalda en especial si caminamos con tacones muy altos y una postura incorrecta va a ser muy perjudicial, intenta caminar lo mas derechita posible cuando lleves zapatos altos, así que a pararse derechitas chicas, como consejo les digo que intente que sus pies vallan delante de sus frente y no al revés, inclinen el cuerpo un poco hacia atrás cuando usen tacones.





Pisa correctamente: 

Al caminar con zapatos altos primero se debe de poner el tacón en el piso y por último la punta del zapato, me explico, van a pisar de atrás hacia adelante, si primero ponen la punta del pie en el piso y por último el tacón va a parecer que están aplastando insectos y nadie quiere llegar a una reunión y que parezca que le pica el vestido por lo raro que camina... además de que la secuencia correcta de las pisadas es una delante de la otra, nada de caminar como si estuvieran en el viejo oeste y se acabaran de bajar del caballo, no, una pierna enfrente de la otra mientras caminen, no separes las piernas al caminar con zapatos altos, se ve mal.



No flexiones demasiado las rodillas: 

Resultado de imagen para walking  heels gif


Intenta que tus rodillas se doblen lo menos posible al momento de caminar esto te hará ver más segura y al momento de usar zapatos de tacón la seguridad es un elemento clave.





Aprende a sentarte correctamente:


Imagen relacionada
Resultado de imagen para Sit down with heelsEste tip lo hago en especial por mi pues yo soy de esas que no se molestan en arreglarse en una silla, me siento como caiga en ella jajaja, y pues eso no siempre es lo mas glamoroso del mundo, todo lo contrario, al salir con tacones prefería estar de pie antes de sentarme porque simplemente no se me daba sentarme con tacones, lo ideal sería no cruzar las piernas una encima de otra si no simplemente cruzar una detrás de otra en los tobillos manteniendo las piernas juntas y con la mejor postura que tengas pero sin verte estática e incómoda, lo más natural que te salga. 


6 comentarios:

  1. Yo estoy viviendo justo el momento inverso: voy plana casi siempre. Pero vamos, que sigo teniendo mis taconazos para ocasiones especiales, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos muy útiles, yo soy la alta de la familia aunque no mido mucho, 1'69.. Pero es que mi familia es bastante bajita en general :P No suelo llevar tacón de aguja pero me encantan como estilizan la pierna ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta andar con tacones, me ha gustado mucho el post de hoy
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buenos consejos! la verdad es que soy un asco usando tacones y estos tips están para aplicarlos! además estoy tan acostumbrada a los zapatos bajos :P me gustó el post además de las miniaturas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!! Yo soy bastante alta (1.75 aproximadamente) pero igual me encnatan los tacos, aunque nunca los uso porque me duelen demasiado los pies!! Aunque creo que seguiré tus consejos porque tengo como dos pares ahí guardados, que son muy lindos, pero jamás los uso por lo mismo.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  6. un post muy chulo, aunque ahora voy mas plana que con tacon, los primeros son preciosos

    ResponderEliminar