4.10.2017

Outfits para ir a clases

Resultado de imagen para pullover we heart it  outfitsBuenas chicas ¿Como la están pasando en esta semana santa? espero que de maravilla. Hoy les voy a dejar acá un post con unos cuantos outfit básicos para ir a clases aunque también sirven para salir con amigos en plan mas relajado.
fashion, style, and bag image

No voy a poner outfits con faldas ni shorts porque se que en muchas universidades no esta permitidas están prendas pero si se sienten cómodas yendo a clases con shorts/faldas por que es mas fancy o por el clima pueden simplemente cambiar algunas prendas para adaptarlas a su gusto y al clima de su país.


Botines


shoes, black, and fashion image

Primero vamos a dejar un outfit con estos botines de tacón que le dan un aire mas coqueto a nuestra ropa sin importar como los usemos, los podemos llevar acompañados de vaqueros y alguna camisa o camiseta sencilla e igual nos vamos a ver muy bien, ademas son muy cómodos por lo que puedes llevarlos a clases todo el día sin ningún problema. 
A mi personalmente me encantan para esas ocasiones en las que tengo planes para después de la universidad entonces no voy tan arreglada a clases pero puedo salir después y verme decente.

fashion, sweater, and clothes imagefashion, outfit, and style imagefashion, outfit, and style image


Suéteres/Pulóvers


fashion, sweater, and style image

Aunque depende mucho del clima los sueters tejidos son de mis prendas preferidas para ir a clases, tienen un aire muy femenino y delicado. también los puedes combinar con diferentes prendas y variar el estilo, podrían usarlos con vaqueros/faldas/shorts - zapatillas/deportivos/botines/vans con lo que quieran con una camisa por dentro sin se quieren ver mas formales o unos vaqueros rotos y unas converses para algo mas casual.

Cozy neutral knits!So many adorable sweaters to wear with jeans & ankle booties (one of my favorite outfits for fall..), all rounded up over on LivvyLand.com!(Scroll to the second post on the main page..). This camel colored knit sold out, but I linked to a few very similar options & more sweaters via @liketoknow.it (or click the link in my bio to shop them!). http://liketk.it/2pBMX #liketkit #flatlay #fall #ootd #fashion #warbyparker #mylook #atx #thatsdarling #ltkunder50 #ltksho...: Resultado de imagen para ootd in the bed tumblrResultado de imagen para ootd in the bed tumblr


Athletic Pants/ Yoga Pants


Resultado de imagen para Athletic Pants tumblr alone

Últimamente veo mucho en clases que tanto hombre como mujeres van en Outfits deportivos a la u, la verdad yo nunca lo he hecho pero me gustan bastantes como lo lucen en especial no necesitan peinarse mucho ni nada, esta perfecto si quieren ir al gym luego de clases, tienen muchas cosas que hacer o simplemente quieren estar muy cómodos durante el día. 

nike, outfit, and sport imageImage by La_TxssméResultado de imagen para ootd gym pants tumblr


Crop Tops 



Resultado de imagen para crop top sweater tumblr

Los crops tops tiene un gran variedad de diseños y estilos pero manteniendo la frescura, que tan pequeños sean depende del gusto y la confianza de cada persona, en lo personal ya que van a un ambiente educativo yo recomendaría usarlos con un pantalón de talle alto, y si son muy descubiertos usar un suéter/chaqueta encima que quedaría muy mono.

fashion, outfit, and style imageImagen relacionadaImagen relacionada


Camisetas

Resultado de imagen para crop top sweater tumblr

Perfectas para los días mas calurosos del año, la verdad un franela negra/blanca nunca puede faltar, le dan un toque super casual a nuestro outfit. Hay muchos modelos muy coquetos y divertidos que pueden cambiar tu estilo por completo, para que no se vean tan exuberante la pueden acompañar de un suéter/chaqueta o alguna camisa de botones.

fashion, outfit, and adidas imageResultado de imagen para crop top sweater tumblradidas, outfit, and jeans image


Franelas


fashion, clothes, and outfit image

¡Tus mejores amiga! unas franelas super básicas son las que te ayudaran la mayoría del tiempo al ir a clases, existen miles de modelos con diseños super divertidos/femeninos y originales; tomate tu tiempo para elegir las que te parezcan mas lindas porque las vas a usar mucho.

outfit, fashion, and style imageoutfit, converse, and style imageKfashion Blog - Korean Fashion - Seasonal fashion:

3 comentarios:

  1. Unas prendas actuales, cómodas y coquetas: como a mi me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esos botines los tengo, muy muy parecidos al menos. Me gustan mucho los jerseis bien grandotes que se llevan ahora, me siento muy comoda con ellos. Gracias por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre iba con vaqueros y jerseis anchitos y manga corta o tirantes debajo, recuerdo que en la facultad siempre hacia muchisimo calor en contraste con lo fria que es la ciudad
    Un besote

    ResponderEliminar