Zucchini and cheese baked.

√ Queso fresco rebanado (puedes sustituirlo por cualquier queso bajo en sal como queso Feta).
√ Calabacín.
√ Aceitunas/tomates/ maíz y/o cebollas (opcional).
Preparación:
●Luego de lavar el calabacín, lo cortas en tiras largas y delgadas (sin pelarlo) si el pyrex en el que van a hornearlo es muy pequeño lo pueden cortar en rodajas, todo depende.
●Si van a colocarle aceitunas píquelas en 4 (partes pequeñas), pero si van a usar cebolla lo ideal seria cortarla en julianas y los tomates y pimentones pueden ir en tiras o rodajas.
●En un pyrex aceitado (bandeja de vidrio resistente al calor, donde normalmente se preparan los pastichos o la lasaña), vamos a colocar una capa de calabacín, sobre esa capa colocamos cebolla o pimenton para darle mas sabor (opcional) y por ultimo una capa de rebanadas de queso fresco.
● Repetimos hasta que entre capa y capa llenemos el Pyrex en su totalidad.
● Al final podemos colocar las aceitunas, el maíz o las rodajas de tomate para darle mas color (opcional) y un poco mas de queso para cubrirlas.
● Al final podemos colocar las aceitunas, el maíz o las rodajas de tomate para darle mas color (opcional) y un poco mas de queso para cubrirlas.
● Pre-calentamos en horno a 350°c y lo dejamos hornear por 20-30 minutos.

Y Listo esta nuestro pasticho de calabacin y queso.
Fácil y deliciosa, no conocía esta receta y me ha encantado.
ResponderEliminarUn besito!
Se ve delicioso y saludable, ahora estoy en un plan de comer más sano y esto me viene de maravilla, gracias por la receta! besooos <3
ResponderEliminarPero que buena pinta, me encanta la receta asi que apuntada queda
ResponderEliminarUn besote