4.17.2017

Sex & The city .

Resultado de imagen para sex and the city

♂ ♀ Sexo en la ciudad ♂ ♀

♥ Temporadas: 6.
Resultado de imagen para sex and the city gif
♥ Capítulos: 94.

♥ Género: Comedia/romance.

♥ Estado: Terminada.

♥ Idioma: Ingles.

♥ Sinopsis: Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y otra (Samantha) que está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

Resultado de imagen para sex and the city gif

♥Opinión Personal:
Resultado de imagen para sex and the city gifMe he visto ya 5 temporadas y debo decir que me ha gustado bastante, muchas veces me la habían recomendado en el pasado y jamas la había visto hasta ahora y me ha encantando. 

Los episodios son de unos 30min cada uno así que es muy practico para distraerse sin quedarse sin tiempo para lo quehaceres, ademas que así no te aburres de estar tanto tiempo en la pc (a mi me pasa un montón que si los cap son muy largos los dejo a la mitad). Cada capitulo trata de un tema totalmente diferente y las co-estrellas van y vienen de la vida de estas 4 mujeres que nos dejan un aprendizaje de cada romance y aventura que se les presente. 

Resultado de imagen para sex and the city gifEn este grupo de amigas cada una tiene un personalidad muy diferente la una de la otra; una abogada, una publicitas, una escritora y la encargada de una galeria de arte todas con una vida sexual activa y la espanza de un "nosotros" nos presentan su vida narrada por Carrie mientras su columna rompiendo algunos estereotipos de la mujer, la sexualidad y las relaciones; cada una tiene cosas buenas y cosas malas que aportar a la amistad y a la serie, todas son mujeres trabajadoras que se dan la vida de finales de los noventa- principio del 2000  en la ciudad de nueva york por lo que tienen una vida bastante movida rodeada de toda clase de excentricidades pero también con algunas limitaciones.

xoxoxoxo

4 comentarios:

  1. No llegué a verla en su momento, pero seguramente si hago como tu y la veo ahora me encante, así que me la apunto (para cuando termine friends :D)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. AInss la he visto varias veces y me encanta, cuando termines las temporadas tienes un par de películas que continúan las series que las puedes ir viendo por partes para saber como continuan los protagonistas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta serie, es de mis favoritas junto con Friends!
    Un beso!

    ResponderEliminar