6.16.2017

Fiestas en la facultad.


 Después de que ya hace algún tiempo hiciera un post acerca de ir o no a la universidad me quede con las ganas de hacer este post y hablarles un poco sobre las tan famosas "fiestas universitarias" y pues aquí esta, bastante corto pero tomando en cuenta lo que desde mi perspectivas son cosas muy importantes.


Resultado de imagen para night party tumblr gifBasándome en mi experiencia hasta ahora puedo decir que las fiestas de universitarios son las mejores, de las mas pequeñas a las mas exuberantes, la gente esta un poco loca la verdad  pero no todo es color de rosa y justamente a eso va referida esta entrada.

Resultado de imagen para alone alternative drink tumblrEn estos maravillosos eventos pueden ocurrir muchas cosas unas muy buenas y otras no tanto, puede que conozcas a tu mejor amiga de la univ, a el amor de tu vida, que pierdas tu celular, que amanezcas sin  un centavo, la mas famosa que amanezcas muriendo de resaca y muchas otras cosas. Claro que mesclar alcohol y jóvenes nunca va bien así que para evitar que pases por una mala experiencia aquí te voy a compartir algunos consejos para primerizos:

Imagen relacionadaAprende a beber:

Uno de los puntos mas importantes de esta mini-lista; puede que ya tu  hayas bebido pero eso no significa obligatoriamente saber beber, hay que conocer chicos cuales son nuestro limites con el alcohol así que llévenselo con calma, va a ser mucho mejor a que se queden colgados en medio de una fiesta.
 Tienen que estar conscientes de que emborracharse en una fiesta es dejarse expuestos a muchas cosas y terminar de meme es posiblemente la menos grave aunque claro nadie quiere terminar de meme en un grupo de wa o facebook.

Resultado de imagen para friends alternative tumblr gifVe con un grupo de confianza:


Lo mejor seria que establecieras un grupo de amigos/compañeros en los que puedas confiar para irse todos juntos y que se cuiden los unos a los otros porque pueden que se topen con gente molesta, borrachos pesados o personas con malas intenciones y si van es un grupo pueden evitar todo eso, divertirse entre ustedes de lo mejor evitando cualquier mal rato.

Repartirse los gastos:

Acá no hay mucho que explicar, a veces hay uno que otro problema con alguno que no quiere poner nada pero si se administran bien pueden salir y pasarla de maravilla sin quedarse sin un centavo y esa es la idea porque el día que te gastes todo el dinero de fiesta esa semana te lo aseguro te va a tocar comprar algún material o libro y te vas a arrepentir de haber malgastado tu preciado dinero de universitario.




Conductor designado:

Si les toca viajar hasta el sitio del evento lo mejor seria tener todo previsto desde un principio, si van a tomar un taxi tienen que pensar en ello de antemano, si los va a llevar un amigo o ustedes van a llevar a sus amigos el que conduzca no le toca beber, lo ideal seria que se turnara cada vez que saliera para que no siempre le toque lidiar con sus amigos los borrachos al mismo, pero eso si, en este caso tiene que ser muy responsables y tomarse muy en serio el "no conducir en estado de ebriedad" para evitar cualquier tragedia.

Resultado de imagen para alone alternative drink tumblrNo confíes en nadie:

Se sumamente cuidadoso con las personas que apenas vayas conociendo en estos lugares tu realmente no sabes cuales son tus intenciones y pude que no pase nada pero es mejor no arriesgarse. Un muy buen consejo que les puedo dar es que si compran un servicio entre varios nunca dejen que otra personas les sirva el trago mejor háganlo ustedes o el bartender en tal caso de que compren tragos.

1 comentario:

  1. La epoca universitaria son muchas experiencias que hay que pasar, por desgracia a veces no somos lo suficientemente maduros para determinadas situaciones y terminamos haciendo cosas que preferiríamos olvidar... es dificil marcar una pauta porque estamos deseando vivir mucho muy rápido, ojalá se pudiera inculcar esa creencia de que " para todo hay tiempo"
    Un besote

    ResponderEliminar