7.30.2017

Oh mi fantasma

Oh My GhosttvN2015-2.jpg

Oh my ghostess

Resultado de imagen para oh my ghostess
♥ Titulo Original오 나의 귀신님.

♥ Capítulos: 16.

♥ Género: Fantasía/Romance/Drama coreano.

♥ Estado: Terminada.

♥ Idioma: Coreano.

♥ Clasificación: PG-13.

♥ Sinopsis:


Resultado de imagen para oh my ghostess gifNa Bong Sun (Park Bo Young) es una chef talentosa, pero le falta el auto-estima para realmente brillar no sólo profesionalmente pero en lo social. Más allá del talento culinario, tiene una misteriosa habilidad para comunicarse con fantasmas. Esto se convierte en un problema cuando la traviesa y seductora fantasma Shin Soon Ae (Kim Seul Gi) decide poseerla. 
Imagen relacionada
Bong Sun adquiere así una nueva "personalidad" con la que comienza a atraer la atención de todos, incluyendo la de Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), el chef más guapo de la ciudad del que 
¡está enamorada Bong Sun!




Resultado de imagen para oh my ghostess
Opinión Personal:


Resultado de imagen para oh my ghostess gifMientras veía el Kdrama "socio sospechoso" tenia que buscar como distraerme entre un cap y otros entonces pedí el favor en twitter de que me recomendaran un Drama que les gustara y una chica muy amablemente me recomendó ver "Oh mi fantasma". 


Resultado de imagen para oh my ghostess gifDebo decir que el simple hecho de que se desarrollara en un ambiente de cocina me gusto bastante, he visto varios dramas de en donde la chica se dedica a la nutrición pero este es el primero que veo con un elenco completo dedicado a la gastronomía. 
Resultado de imagen para oh my ghostess gif


El drama es muy fantasioso, en si habla de el paso de una vida a la otra y los asuntos pendientes que dejamos en la vida sin terminar. Una vez mas no es el  típico argumento de una familia que no acepta a la chica y ya, aunque tampoco significa que la ame su suegra.



Resultado de imagen para oh my ghostess gifEl misterio predomina en la historia, pues mientras Shin Soon Ae intenta resolver sus asuntos pendientes y pasar a la otra vida para no convertirse en un fantasma maligno, descubre algo muy extraño con respecto a su muerte en lo que todos los personajes se ven involucrados de una u otra forma. 

Hay muchas escenas divertidas gracias a la personalidad atolondrada Soon Ae (La fantasma que posee a Bong Sung), pero si tengo que elegir un personajes preferido en definitiva seria Seo Bing Go una señora Bodhisattva con poderes que es capaz de ver fantasmas e intenta mantener el orden entre lo que esta bien y mal que hagan, su personaje tiene una personalidad que mas allá de lo que parece tiene buenos sentimientos ademas tiene escenas muy divertidas.

Imagen relacionada

En cuanto a la pareja, ya que técnicamente el salia con dos mujeres al mismo tiempo no se aprecia muy bien el romance aunque tiene unas escenas ASDFGHJKJHGFDSA  de 10 y el protagonista es tan tierno que se ganaron mi corazón en romance. 
Resultado de imagen para oh my ghostess gif
La super recomiendo estoy muy agradecida con la chica que me la sugirió porque en serio es muy buena, en twitter me hacen muy buenas recomendaciones, en serio. 

2 comentarios:

  1. Me animaste a verla, la vi en Netflix pero me daba flojera comenzarla, veré que tal pero por lo que cuentas es bastante entretenida :D
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Pues me has convencido! Ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando para ver series que tenia pendientes, asi que me apunto esta! Una entrada muy entretenida, se nota que disfrutas haciéndola!
    Un besito!

    ResponderEliminar