3.24.2018

SKAM

Resultado de imagen para skam

Vergüenza


Resultado de imagen para nrk p3 skam♥ Temporadas: 4.

♥ Capítulos: 43.

♥ Género: Drama/juvenil.

♥ Estado: Terminada.

♥ Idioma: Noruego.


♥ Sinopsis: 
Resultado de imagen para skam gif

La serie sigue todo lo que va ocurriendo a un grupo de adolescentes, y aborda temas como el feminismo, la soledad, la dependencia personal, las pertenencias, relaciones tóxicas, promiscuidad, amistad y la islamofobia en la primera temporada.



Resultado de imagen para skam gifEn la segunda temporada resaltan temas como el feminismo, los trastornos alimenticios, la imagen personal, la violencia, la violencia sexual y la crisis contemporánea de los refugiados en relación con la democracia noruega. 



Resultado de imagen para skam gif
En la tercera temporada la homosexualidad, homofobia, la identidad sexual, la autenticidad, religión, amistad y los problemas mentales.

Imagen relacionadaY por ultimo en la cuarta temporada se abordan temas como la Religión Islámica, la destrucción de la imagen personal, el ciberbullying, los amores prohibidos, la amistad y el Periodo Noruego de Celebración del Russ (graduación de la preparatoria).

Cada una de las temporadas se enfoca en la historia de uno de los estudiantes y sus amigos, en ello se exponen todos sus problemas personales y familiares; como el alcoholismo de los padres, las deudas bancarias, el rechazo del amor, los celos, la amistad, el apoyo mutuo de las relaciones y el miedo al abandono.
Resultado de imagen para skam poster






♥Opinión Personal♥:
Imagen relacionada



De las mejores series que he visto este año, hay de todo un poco, cada personaje es super diferente al resto y tiene una historia de amor con muchas fiestas que contar.



En cada temporada hay una nueva relación mas emocionante e imposible que la anterior pero eso no frena en lo mas mínimo a este grupo de chicos que se encuentran en la mejor etapa de su vida.
Resultado de imagen para nrk p3 skam

La ausencia de padres por su trabajo es un punto clave en todas las temporadas, algunos incluso viven solos o empiezan a vivir solo a lo largo de la serie. 

Imagen relacionada


La primera temporada tiene un total de 11 cap y tiene una 
duración de 20min mas o menos ya a partir de la segunda temporada hay 12 cap y duran al rededor de 30 min, la tercera y cuarta temporada tiene 10 cap cada una y una duración igual al de la segunda.

Resultado de imagen para skam gif
Si tuviese que agregar algún punto negativo a la serie seria que por algunos problemas con los derechos de autor de las canciones utilizadas en la serie no pudo ser subtitulada oficialmente en otros idiomas y pues hay que ponerse a buscar los cap con subtitulos en español un rato en Internet, sin embargo yo lo conseguí en una pag de facebook que se dedica a subtitular los cap al español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario